Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:30

    Organiza Municipio el taller y foro Visión Ciudad Juárez 2040

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La sede de este evento será el auditorio del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte de la UACJ, el cual se llevará a cabo el lunes 10 de octubre en un horario de 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde, mientras que el martes 11 de octubre de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezará el foro acompañado de Elkin Velásquez, director de ONU Hábitat para Latinoamérica y el Caribe, para abordar los objetivos, metas e iniciativas que deberán implementarse para hacer realidad la visión de ciudad al año 2040.

    El martes se llevará a cabo el taller que constará de cuatro bloques, iniciando con la presentación del análisis situacional de Ciudad Juárez, seguido de la construcción de la Frase de Visión y concluyendo con la construcción de objetivos, metas y líneas de acción.

    En el taller se contará con mesas de trabajo para que los participantes presenten, desde sus perspectivas, iniciativas que contribuyan al logro de la visión con objetivos y metas concretas.

    Estas actividades forman parte de la colaboración entre el Municipio de Juárez y ONU-Hábitat, en el marco de la construcción de la Visión al 2040, en donde especialistas estarán abordando esta nueva visión desde los procesos de planificación urbana, compartiendo experiencias, desafíos y aprendizajes de contextos internacionales, así como en el contexto local.

    Se prevé que continúen este tipo de actividades con colaboraciones internacionales, incluso, se involucre la participación ciudadana para la construcción de esta nueva visión que se contempla a nivel mundial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto