La idea es que los jóvenes participantes le hagan llegar sus inquietudes a Jesús Ortega, quien en su calidad de ex dirigente nacional del PRD es una de las figuras más influyentes de la política nacional»: Javier Meléndez

Ciudad Juárez, Chih. –El Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Juárez llevará a efecto un evento denominado “Cien Jóvenes con Ortega”, con la presencia del ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Jesús Ortega.

El evento está programado para el 27 de febrero en esta ciudad en un luchar por designar, de acuerdo a la información proporcionada por el dirigente municipal del PRD en esta frontera, Javier Meléndez.

- Publicidad - HP1

“La idea es que los jóvenes participantes le hagan llegar sus inquietudes a Jesús Ortega, quien en su calidad de ex dirigente nacional del PRD es una de las figuras más influyentes de la política nacional”, señaló.

Indicó que se les dará la oportunidad a 10 jóvenes de cada uno de los distritos que coordinan las Mariposas Amarillas aquí en la frontera.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.