Con un equipo conformado por 45 trabajadores, la Dirección de Limpia, el Municipio implementará acciones espéciales de limpieza en El Chamizal durante los festejos del Domingo de Pascua, anunció el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.

Los trabajos del personal iniciarán desde las seis de la mañana, para que los visitantes al lugar puedan encontrarlo en inmejorables condiciones, indicó.

Comentó que las cuadrillas de Limpia van a recorrer constantemente las instalaciones del Parque para proceder a retirar las bolsas de la basura ubicadas tanto en contenedores como en el área abierta, desde luego que con la recomendación a quienes acudan al lugar para que depositen los desperdicios en los lugares destinados para ello.

- Publicidad - HP1

Indicó que serán cinco los contenedores de gran tamaño que se ubicarán en puntos estratégicos y de fácil acceso para los visitantes.

Adicionalmente, ¨en el área conocida como parque de las Moras personal administrativo y de campo, atenderán a los ciudadanos que requieran de algún servicio de esta dependencia¨, comentó.

El recorrido del personal de Limpia abarcará también el parque Extremo y el monumento a la Mexicanidad, dijo.

Para apoyar esta actividad se dispondrá de cuatro Barrenderos de Acercamiento, que recorrerán de punta a punta el parque Chamizal.

La intención es, aparte de realizar labores de limpieza, que la ciudadanía visitante se familiarice con ellos, porque conforme avance el tiempo los va a ver con más frecuencia en las diferentes colonias de Juárez.

Comentó que en el marco de estos festejos, serán escondidos 100 huevos de Pascua, que contendrán en su interior vales para la obtención de diversos premios para los niños asistentes a El Chamizal.

Lozoya Ávila hizo un exhorto a los paseantes para que contribuyan a la limpieza del lugar, mediante el depósito de sus desperdicios en bolsas de plástico, para facilitar su recolección.

Continúan labores de retiro de llantas en colonia Tierra Nueva

Por otra parte Lozoya Ávila, comentó que el retiro de llantas y diversos desperdicios continúan este día en las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, luego de hacerlo el lunes en la Puerto Tarento.

Mientras que en las colonias Independencia II, Lomas de Morelos y José Martí, en coordinación con alumnos de la UACJ, se llevan a cabo labores de destilichadero.

También se brinda apoyo a la familia García, que sufrió el incendió de su vivienda ubicada en la calle Copos No. 22 de la colonia Manuel J. Clouthier, indicó.

Estas acciones iniciaron desde el lunes y continúan este día con el retiro de escombro para que la familia inicie en breve con la reconstrucción.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.