Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:20

    Operará JMAS en Centro de Convenciones IV Siglos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Remodelarán las oficinas centrales, por lo que permanecerán cerradas y la atención se realizará en centros temporales.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Por obras de remodelación que se realizarán en las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a partir del próximo lunes 19 de septiembre solo operarán ahí las áreas de Atención Múltiple, Registro de Usuarios y Cajas.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se dio a conocer que el inmueble ubicado en calle Pedro N. García 2231, de la colonia Partido Romero, se realizarán modificaciones en la infraestructura para brindar una mejor atención a los usuarios.

    Mientras, las áreas de Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones, Jurídico realizarán sus operaciones en el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en calle Florida 8989, a donde podrán acudir los usuarios a realizar diversos trámites.

    También en ese sitio trabajará el personal de Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social.

    La fecha para terminar los trabajos de remodelación no ha sido establecida, pero se calcula que durarán por lo menos 2 meses para poder regresar al edificio central.

    El resto de los centros de atención de la JMAS operará de forma normal, por lo que los usuarios pueden acudir a cualquiera para realizar el trámite que requieran.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto