Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:15

    Ofrecerán un homenaje al historiador Carlos Rocha Pineda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El especial de “Rastros de la Historia” será transmitido hoy a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita al público a la transmisión especial de su programa “Rastros de la Historia” que esta tarde estará dedicado a la memoria del historiador Carlos Rocha Pineda.

    - Publicidad - HP1

    Nacido en el año de 1972 en esta frontera y fallecido la madrugada del pasado viernes 12 de marzo en que cumpliría 49 años de edad, el historiador Carlos Rocha se caracterizó siempre por ser un incansable promotor cultural y un apasionado conocedor de la lucha libre.

    Tras estudiar la carrera de Contabilidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y la licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, su vida se desenvolvió en el ámbito cultural de la ciudad laborando como promotor y guía del Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) y reseñista de la historia local, participando activamente como colaborador en diversos medios de Ciudad Juárez.

    Poseedor de una colección de más de 800 máscaras de Lucha Libre, contaba además con gran diversidad de publicaciones en medios locales y foráneos, y una amplia experiencia como expositor y ponente, especialmente en temas relacionados con la Historia.

    Fue además un recurrente colaborador de los proyectos realizados por el IPACULT en los cuales participó a través de los programas “Charlas de Identidad Juarense” y “Rastros de la Historia”, segmento a través del cual el instituto le rinde hoy un homenaje póstumo.

    La transmisión será a las 6:30 de la tarde de este lunes a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto