Ciudad Juárez, Chih .- En esta ocasión, el evento será el domingo 15 de mayo en el exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, dio a conocer la directora de Ecología, Socorro Yesenia Anaya Retana.

Comentó que para este evento esperan se tenga más participación que en el primero organizado el pasado mes de noviembre del 2021, tanto de expositores como de la comunidad que acuda con el interés de adoptar alguna mascota.

- Publicidad - HP1

En esa ocasión, señaló, 83 mascotas fueron adoptadas por familias juarenses que acudieron al Primer Festival de Adopción RAMM 2021, pero además se tuvo la oportunidad de darle a conocer a la comunidad el trabajo que se hace en el albergue con los perros y gatos que son rescatados luego de que alguien los maltrata o los abandona.

La directora de Ecología dijo que para esta Cruzada por la Adopción habrá presentaciones culturales, y podrían ser con las personas que acuden a los talleres del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), así como la participación de los binomios caninos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes ya estuvieron en el primer evento.

Dio a conocer que está confirmada la participación de Eileen Michel, una estilista de mascotas destacada en Tik-Tok por los diseños en el corte de perritos, y su frase de perritos con patitas olor a cheto.

Anaya Retana indicó que actualmente el RAMM cuenta con una población de 53 animales, de los cuales hay 45 perros, cinco gatos y tres animales de otras especies.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.