Ciudad Juárez, Chih .- Esta obra cuenta la historia de la gatita vestida de rosa, Clementina, y el gato de cola azul Ptolomeo, quienes se encuentran en una azotea de la gran ciudad, entablan amistad y tienen pláticas que hablan de los buenos sentimientos, los miedos que todas las personas podemos tener, de proteger el medio ambiente, la tristeza, el bullying y la discapacidad.

Los pequeños asistentes pudieron interactuar con los actores y expresar sus emociones, cantar y admirar una pantalla gigantesca con dibujos animados como parte de la escenografía.

- Publicidad - HP1

Tere Vargas, directora de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, del cual depende el Albergue México mi Hogar, dijo que esta actividad establece un precedente de que es posible y positivo que la infancia albergada tenga convivencias con la comunidad fuera del refugio en que se encuentran.

Al terminar la función, algunos de los asistentes accedieron a una breve entrevista y dijeron sobre la puesta en escena: “La obra dice que no debemos de dejar de soñar porque los sueños se hacen realidad, así que tenemos que seguir soñando”.

“Mi sueño es tener una hermosa familia y ser un padre responsable”, dijo otro de los niños.

En esta primera fecha del “Guardian de las Estrellas” que se presenta en el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard, fueron invitados especiales los pequeños de los albergues Visión con Misión, Hogar de Niños Emmanuel, Casa del Niño, Casas de Libertad Bethel, Granja Hogar y México mi Hogar.

Una segunda fecha será el 29 de abril a las 12:00 horas, al que acudirán las infancias de otros albergues de la localidad invitados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.