Ofrecen terapia psicológica gratis

Ciudad Juárez, Chih .- Karen Mora López, directora del área de Desarrollo e Infraestructura, explicó que este servicio puede ser solicitado para la atención de cualquier persona, incluso menores de edad, ya que se ofrece terapia individual, de pareja o familiar.

Ramón Acosta, psicólogo de Desarrollo Social, dijo que entre los factores que podrían causar condiciones psicológicas que requieren atención está el regreso a clases, el cual puede ser motivo de estrés y ansiedad para padres de familia y los menores de edad.

- Publicidad - HP1

Comentó que algunos menores desarrollaron ciertos padecimientos tras la pandemia de Covid-19, pero éstos pueden ser atendidos en terapia y es un servicio que se ofrece gratuitamente.

Dijo que a través de la terapia psicológica se puede combatir la ansiedad, depresión, hablar sobre sexualidad y recuperar la autoestima.

También se estimula el poder desarrollar habilidades sociales, la comunicación asertiva y reconstrucción afectiva, indicó.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71519, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o acudir a solicitar una cita en la dependencia que se encuentra ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, número 376 de la colonia Monumental, cerca de Paseo Triunfo de la República.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.