Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:47

    Ofrece Instituto Municipal de la Juventud pláticas contra la violencia de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Preocupados por proteger la integridad de las adolescentes juarenses, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) imparte diversas platicas sobre perspectiva de género a estudiantes de escuelas secundarias y preparatorias, así como en centros comunitarios.

    - Publicidad - HP1

    En esta actividad se abordan temas como el sexting, acoso sexual, valores y otros más que pueden ayudar a los jóvenes a tomar mejores decisiones, pero sobre todo a cuidar su integridad, dijo María Esther Reyes Navarro, jefa de Programas y Proyectos del Instituto.

    Informó que con estas pláticas se busca sensibilizar a las mujeres, pero también a los hombres en relación a la violencia de género, destacando en ello porqué la mujer es más vulnerable a recibir este tipo de violencia, pero también se dan a conocer las formas para poder erradicarla.

    Es importante que todos nos demos cuenta de que la violencia de género existe, es importante que los hombres conozcan del tema y se entienda que la sociedad ha dictado estereotipos y roles a través de la historia, pero que en la actualidad ya no son funcionales, indicó.

    Reyes Navarro comentó que con este tipo de pláticas se trata de crear un ambiente más justo y equitativo para ambos géneros.

    Las pláticas se imparten en escuelas secundarias, preparatorias y centros comunitarios, pero pueden acudir a cualquier institución que los solicite, siempre y cuando sea para un rango de edades de los 12 y los 29 años de edad, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto