Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:37

    Ofrece empresa Falcón empleo a personas migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Esta es una de las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, para garantizar el derecho al trabajo y brindar un servicio de calidad a las personas migrantes”, dijo el derechohumanista.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que a través de la Oficina de Atención a Migrantes, las personas en situación de movilidad pueden acceder a la bolsa de trabajo en distintas empresas maquiladoras, comerciales y de servicio, las cuales están colaborando con la dependencia para ofrecer oportunidades a estas personas de integrarse a un trabajo formal, mientras resuelven su situación migratoria.

    González Reyes expuso que un cincuenta por ciento de los migrantes que buscan un empleo en Juárez, son de origen haitiano, pues han demostrado ser gente muy trabajadora y que atesoran de gran manera las oportunidades que se les brindan al venir de circunstancias muy adversas en sus lugares de origen.

    Informó que cualquier persona en situación de movilidad puede acercarse a la Oficina de Atención a Migrantes, ubicada en el exterior de Presidencia Municipal, la cual atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para brindar asesoría o canalizar con empresas que cuentan con ofertas de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager

    Acuerda EEUU dar hasta 6.400 mdd a Samsung para que fabrique chips en Texas

    ¡Gran noticia para la economía y el empleo en Texas! El Departamento de Comercio de EE. UU. otorgará a Samsung Electronics 6.400 millones de dólares para expandir su presencia en el estado. #Samsung #Texas #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto