Ofrece Desarrollo Social atención psicológica gratuita

La Coordinación de Salud Comunitaria de la Dirección General de Desarrollo Social, invita a la comunidad que lo requiera, a recibir ayuda psicológica gratuita en las instalaciones de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .- Karen Mora, titular del área de Desarrollo e Infraestructura, señaló que la coordinación de Salud Comunitaria abrió este espacio para atender el área emocional de la ciudadanía y no solo la física como ya se hace en la dependencia a través de la consulta médica.

Lo único que tienen que hacer los ciudadanos es acudir en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, en la avenida Adolfo López Mateos número 250, cerca de Paseo Triunfo de la República.

- Publicidad - HP1

Mora agregó que para acudir no se requiere hacer cita, ya que el fin principal es ofertar este servicio que viene como ayuda en la salud emocional de los juarenses, tras dos años de confinamiento, derivado de la pandemia de Covid-19.

Aparte de la atención psicológica, en esta dependencia también se ofrece gratuitamente la atención médica, la cual incluye en la mayoría de los casos los medicamentos que se necesitan para el tratamiento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.