Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:33

    Ofertarán 400 vacantes en la Macro Feria de Empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Un total de 40 empresas locales ofertarán 400 vacantes durante el desarrollo de la Macro Feria del Empleo a efectuarse el próximo sábado.

    Por tercera ocasión en el año, Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizará la Macro Feria de Empleo, a efectuarse el sábado 23 de noviembre de nueve de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la avenida Lincoln #1290.

    - Publicidad - HP1

    Por primera vez se tendrá un pabellón en donde están colocadas diversas dependencias de gobierno, con la finalidad de dar asesoramiento a personas que tengan un negocio o bien, buscan iniciar uno.

    Zazil Rubio, Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), indicó que no solo se busca apoyar a ciudadanos que buscan un empleo, sino también, a quienes están en busca de fortalecer o iniciar un negocio propio.

    “Vamos a contar con la presencia de “Inclusión Productiva” por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, así como Fomento al Autoempleo, y, se llevará a cabo a las 11: 30 de la mañana un panel de preguntas y respuestas para personas que quieran acceder a estos apoyos”, detalló la funcionaria estatal.

    Aunado a lo anterior, se tendrá la presencia de 40 empresas participantes en la feria, teniendo 400 vacantes; sin estar dirigidos a un sector poblacional en específico, así mismo, señaló que se tendrá la presencia de empresas contratantes a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

    “La Feria es abierta, (estarán) restaurantes, empresas de servicio, comerciantes, maquilas… para que tengan varias opciones para considerar diversas opciones de puestos vacantes que les interese”, agregó Rubio.

    Como apoyo a la economía del buscador de empleo, se contará con la expedición gratuita de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto