Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:56

    Oferta UTPN la carrera de Tecnologías de la Información

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) oferta como parte de los cinco programas educativos que maneja, la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

    Al concluir los primeros seis de 11 cuatrimestres el alumno obtiene un título como Técnico Superior Universitario (TSU) en Infraestructura de Redes Digitales y al finalizar sus estudios adquiere un título de ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

    - Publicidad - HP1

    Durante los tres años y ocho meses que dura la carrera el estudiante adquiere la capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; conocimientos gerenciales y el nivel para comunicarse en un segundo idioma.

    Además, aprende a implementar aplicaciones de software, mediante técnicas de programación y considerando los requerimientos de la organización para eficientar sus procesos.

    El estudiante es capaz de dar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales de acuerdo a las necesidades técnicas de la organización, para garantizar el óptimo funcionamiento de sus recursos informáticos.

    El egresado en TIC puede desempeñarse como administrador de redes y sistemas, coordinador de comercio electrónico, coordinador de plataformas de educación a distancia, jefe del departamento de sistemas, jefe de mantenimiento y soporte técnico de equipo de cómputo y telecomunicaciones, así como jefe de seguridad en cómputo y programador.

    La UTPN mantiene su período de entrega de fichas a través de su página www.utpasodelnorte.mx hasta el 18 de diciembre para las carreras de TIC, Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Logística Internacional y Gestión de Proyectos.

    El costo de la ficha es de 350 pesos y de la inscripción de mil 900 para los alumnos de nuevo ingreso.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto