Se Este día se llevó a cabo la primera Cruzada por la Adopción 2022, organizada por Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), de la Dirección de Ecología, con la finalidad de darle un nuevo hogar a los perritos que se encuentran en estas instalaciones. 
Ciudad Juárez, Chih. – 
En total de perritos listos para adopción, fueron 25 adultos y 18 cachorros, de los cuales hasta el medio día ya habían sido adoptados 32.

La directora de Ecología, Yessenia Anaya Retana, dijo que este evento le da voz a los perritos maltratados que han sido rescatados por el RAMM, y que han pasado por situaciones muy fuertes de violencia, por lo que agradeció la respuesta de la ciudadanía que acudió al evento.

La invitada de honor de esta cruzada por la adopción, Elieen Michel, regaló más de 50 cortes de uñas para los perros, y también obsequio correas, premios y otros artículos, a los animales que fueran adoptados.

- Publicidad - HP1

Michel agradeció la invitación y aseguró que con gusto asistiría a más cruzadas de este tipo, por el bien de los animalitos.

La presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez, agradeció el trabajo de los responsables del RAMM, y a la titular de ecología, por el arduo trabajo a favor de las mascotas.

Como parte sorpresa, el club de automovilismo Bold Street, se recibió una donación de croquetas para perro, lo que sin duda sorprendió a todos los encargados del RAMM y directivos, pues fue una ayuda que no se esperaba, pero que los jóvenes choferes hicieron de corazón en beneficio de la comunidad, según lo comento Luis Valenzuela, miembro del club.

A la mitad del evento, un total de 32 perritos ya habían sido adoptados, se habían aplicado 200 vacunas, 250 desparasitaciones, y más de 50 cortes de uñas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.