Solicita el diputado local de Morena, Gustavo de la Rosa, la intervención de la dependencia para remediar el hecho que pone en riesgo la salud de las personas al tratarse de aguas negras.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de un oficio, el diputado local de Morena, Gustavo de la Rosa Hickerson solicitó al titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha, que atienda la problemática que enfrentan con el sistema de drenaje los vecinos del ejido San Agustín, ubicado al oriente de Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

En el texto explica que esa localidad fue objeto de obras públicas para conectarla al drenaje; sin embargo, no le dejaron salida y los vecinos empezaron a conectarse con sus propios medios.

Esa situación, añade el presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, generó que los habitantes del pueblo están sufriendo las consecuencias del trabajo incompleto, ya que la parte baja del poblado se está inundando con aguas negras.

El hecho pone en riesgo a las personas que viven en ese lugar, por lo que le pide al funcionario que el sistema de drenaje sea conectado de forma correcta y se dé espacio a una salida para que la corriente circule correctamente.

Documentos escaneados

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.