Nombra Chihuahua líder a Federico Solano como su dirigente en Juárez

Busca conformarse como partido político en la entidad con «Movimiento No Más Políticos», como su principal plataforma.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – El Comité Municipal de Chihuahua Líder, designo a Federico Solano como su dirigente en esta frontera, con la enorme responsabilidad de iniciar el proceso de afiliación y realización de las asambleas distritales en el estado para cumplir con los requisitos para la conformación del partido político.

Federico Solano, informó que recientemente Chihuahua Líder obtuvo por parte del IEE la autorización para iniciar con el proceso que establece la ley para la conformación del partido político, luego de haber registrado al “Movimiento No Más Políticos” como plataforma mediante la cual se convocará a la ciudadanía Chihuahuense a sumarse a este proyecto.

- Publicidad - HP1

Agregó que en mayo dará inicio al proceso de afiliación mediante la aplicación que determino el IEE para dicho propósito, así mismo, en el mismo mes se da inicio a la celebración de las asambleas en 47 municipios del estado teniendo como fecha límite el mes de Enero del 2023, para dar cumplimiento a lo establecido por la ley electoral para la conformación de un nuevo partido político.

” Habremos de tener una participación activa en los temas que involucran a la sociedad, como lo son el BRT y la situación que guarda El Chamizal, entre otros, y en los cuales hasta al momento no hay pronunciamiento alguno de los diversos actores políticos de la ciudad”, indicó.

De retirada, manifestó que como como parte de las actividades que estará desarrollando la agrupación en este municipio se encuentra una campaña de reforestación en distintos puntos de la ciudad con la meta de 10 mil pinos, y que a este programa se sumarán varios sectores de la comunidad, entre otros, cámaras empresariales y asociaciones civiles

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse