Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó un enroque en la Coordinación General de Comunicación Social del Municipio, nombrando como titular a Mónica Leticia Luévano García.

Ese cargo, hasta el mediodía de hoy, era ocupado por Juan Gerardo Sáenz Montes, quien ahora se desempeñará en la secretaría privada de la Administración Municipal, realizando tareas como la elaboración del primer informe de actividades del Gobierno Independiente.

El Alcalde expresó que los cambios que se realizan permitirán continuar con una buena comunicación con los diferentes medios informativos de la ciudad.

- Publicidad - HP1

El mandatario municipal expresó que Luévano García –quien se desempeñaba como Directora de Prensa- cuenta con todo su apoyo y confianza para desarrollar el cargo que ahora se le encomienda.

Durante una reunión que sostuvo con el equipo de Comunicación Social, el Alcalde manifestó que el nombramiento de la nueva directora es definitivo y vendrá a dar gran impulso a la difusión de los distintos programas y acciones que se vienen realizando en la administración que encabeza.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.