Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:59

    No te pierdas la segunda parte del homenaje a Beto Lozano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La transmisión en vivo se realizará a las 11:00 de la mañana a través de Facebook Live


    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del programa “NavegArte Escénico” ofrecerán este sábado la segunda parte del Homenaje al compositor y cantante Beto Lozano, cuya primera parte se realizó con transmisión en vivo a principios del pasado mes de agosto.

    - Publicidad - HP1

    La presentación, que esta vez contará con la presencia de representantes de agrupaciones musicales de la localidad que no tuvieron participación en el primer evento, se transmitirá en vivo a las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

    La intención de rendir tributo a la figura del gran compositor juarense autor de temas como “Novia linda”, “Vanas Esperanzas” y “Siempre lloraba” entre muchas muy conocidas por el público, surgió de los integrantes de grupos emblemáticos como “Los Silver”, “Chaveña Brass” y “Los Frontera”, a los que se sumaron miembros de las agrupaciones “Realidad”, ”Religión”, “Karisma”, “Los Juárez Cuatro” y “Confusión”.

    Todos ellos decidieron unir esfuerzos para grabar un disco de edición especial en memoria de este gran compositor, una de las más importantes figuras del ámbito musical de esta frontera, además de un karaoke, cuyas ventas serán destinadas a apoyar a Beto Lozano Jr. y su familia.

    José Antonio Hernández Lozano, integrante de “Chaveña Brass” y uno de los principales responsables de esta iniciativa, comentó que siempre es necesario rendir tributo a la memoria de los artistas que han dado satisfacción y alegría a esta ciudad, y con más razón a quien por muchos años fue la voz más representativa del grupo musical “Los Silver”.

    El programa contará con la intervención de Juan Zamora, otro emblemático integrante de “Los Silver” quien interpretará “Quitar las playas”, al cual se sumarán Armando Rosales con el tema “Siempre lloraba”, Gustavo Hernández con “San Valentín”, Antonio Hernández con “Disimulamos”, Miguel Gallardo con “Moriré en el río”, y César Sosa con “Novia linda”.

    Al final del concierto se incluirá un popurrí con todos los participantes interpretando la canción “Vanas Esperanzas”.

    La transmisión en vivo se realizará este próximo sábado a las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto