Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:37

    No te pierdas la Expo “De tocho morocho”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en el Complejo Polanco, donde los asistentes podrán adquirir a bajos precios diferentes productos para el hogar o sus comercios.

    - Publicidad - HP1

    Antonia Sánchez López, directora general del evento, comentó que este tipo de exposiciones generan mayor derrama económica para los emprendedores, mientras que el público se beneficia adquiriendo distintos insumos a bajo costo.

    Además de la venta de productos, se ofrecerán pláticas informativas sobre los beneficios de los artículos que tendrán en venta y se impartirá un curso para elaborar mini pasteles.

    Más de 40 expositores estarán ofertando productos de cocina, perfumes, medicina alternativa, café, productos naturistas y distintos alimentos que podrán degustar en el inmueble, además se ofrecerá asesoría legal sin costo alguno.

    Quienes adquieran 100 pesos o más en productos participarán en una rifa consistente en la estadía por cuatro días y tres noches en Cancún para dos adultos y dos niños, también se rifarán distintos productos por parte de los expositores.

    Indicó que gracias al apoyo que ofrece el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección General de Desarrollo Económico, los emprendedores locales pueden congregarse en un solo lugar y ofertar sus productos.

    El Complejo Polanco donde se llevará a cabo la exposición se ubica en Antonio J. Bermúdez 1950 en el Parque Industrial Bermúdez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto