Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:40

    No te pierdas el torneo de videojuegos North League 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Jacqueline Armendariz Martínez, titular de Turismo, dijo que en el torneo de videojuegos pueden participar personas de todas las edades.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevará a cabo en el Salón Magno (ubicado en Ignacio Mejía y Montes de Oca), el 2 de julio a partir de las 11:00 horas.

    Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo diversos torneos, además cada asistente podrá jugar los videojuegos más emblemáticos.

    El costo de entrada es de 170 pesos y se espera la asistencia de más de 350 personas de diversos municipios de la entidad, además de residentes de Guadalajara y Ciudad de México.

    Fernando Romero, organizador del evento, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal para la realización del torneo.

    Invitó a la ciudadanía a que acuda para que no pierda el gusto de seguir jugando videojuegos.

    Jonathan Alamillo, de la jefatura de Vinculación del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que en esta ciudad se requieren espacios de sana convivencia como los deportes electrónicos que se desarrollarán en el North League 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto