Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:32

    No procede recurso del PRI vs Mocken. AME absuelve.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Asamblea Municipal Electoral de Juárez del Instituto Estatal Electoral absolvió de los cargos por actos anticipados de campaña al candidato a presidente municipal Javier González Mocken y la coalición Juntos Haremos Historia.

    El órgano electoral determinó la tarde del pasado sàbado, que la denuncia interpuesta semanas atrás en una denuncia hecha por el PRI y su candidata Adriana Terrazas Porras, por actos anticipados de campaña, no procede o son inexistentes los actos denunciados.

    - Publicidad - HP1

    Asì lo confirma oficio de procedimiento sancionador especial que fue enviado el 23 de junio del presente 2018, a la representación de Morena en la misma Asamblea Municipal.

    “Sentencia definitiva por la que se determinan inexistentes las conductas imputadas a Javier González Mocken y la coalición Juntos Haremos Historia correspondiente a actos anticipados de campaña”, muestra el documento enviado por la AME y el Instituto Estatal Electoral.

    La sentencia absolutoria fue realizada por el magistrado ponente, Josè Ramìrez Salcedo, en la ciudad de Chihuahua capital.

    Los presuntos cargos por actos anticipados de campaña y descalificados, tuvieron como razón el que supuestamente la propaganda de González Mocken y Juntos Haremos Historia fue colocada en anuncios espectaculares y expuesta a través de las redes sociales antes del inicio formal de las campañas.

    Por su parte, Javier Gonzàlez Mocken, declaró que esa sentencia absolutoria ratifica que sus actos se han conducidos siempre por el recto camino de la ley, y que todo lo que ha sucedido es parte de la guerra sucia de sus adversarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto