Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:21

    No Incrementan Reportes Pese a Lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director general de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, dio a conocer este miércoles, que a pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad, no se ha registrado incremento en el promedio de reportes ciudadanos que recibe la dependencia.

    Informó que día con día se continúa con la atención a reportes ciudadanos de zonas o sectores donde se han presentado fallas y este miércoles no es la excepción por lo que se atienden reportes generados de las colonias El Campanario, Los Parques, Hacienda y Rinconada de las Torres.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que en cuestión de avenidas el mayor número de atenciones se dan en el Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Zaragoza, Ramón Rayón, Yepomera y Panamericana, Aztecas, entre otras.

    “Sin embargo, es algo prácticamente normal al promedio de reportes y/o denuncias que atendemos diariamente, pese a la presencia de lluvias y hasta de granizo como ayer”, dijo.

    Indicó que las fallas principales que se detectan al inspeccionar el sistema de alumbrado público, son en los controles o bien en el cableado, pues con la humedad generada tiende a pulverizarse y por consecuencia se interrumpe la energía eléctrica.

    “Tenemos desplegadas a varias cuadrillas por los diferentes sectores de la ciudad a fin de dar solución a la problemática que se dio con las lluvias de las últimas horas, pero no es tan significativo”, comentó.

    Recordó que la alerta por la presencia de lluvias continúa por lo que la dependencia esttará al tanto de cualquier llamado de emergencia que pueda registrarse en cuestión del servicio mencionado.

    López Fierro, añadió que otra parte del personal, a petición de vecinos del fraccionamiento Harmoni, localizado sobre la avenida Teófilo Borunda, realizan tareas de mantenimiento en las luminarias de tres espacios de convivencia vecinal, localizados en el sector.

    Finalmente, insistió en que por el momento no se han registrado situaciones de emergencia con el servicio, pero en caso de considerar laguna de estas situaciones, se podrán reportar al teléfono 737-0210, de la dependencia o bien al 070.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto