El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura publicó la convocatoria para el concurso “Niño (a) funcionario (a) por un día”.

Los menores que resulten seleccionados, vivirán la experiencia el próximo 30 de abril en la dependencia que les sea asignada en donde conocerán su funcionamiento.

Los participantes deberán cursar el sexto año de primaria de cualquier plantel escolar de la ciudad, ya sean escuelas públicas o privadas.

- Publicidad - HP1

Los niños deberán tener excelentes calificaciones o destacar en eventos cívicos, culturales o deportivos, admitiéndose solo un alumno propuesto por escuela, los cuales serán elegidos por su maestro.

La fecha límite para la entrega de cédula de inscripción es el miércoles 16 de abril de 8 am a 3 pm en la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Zona Norte.

Solo uno del total de los participantes será elegido como el Niño o Niña Presidente (a) Municipal por un día, por medio de un procedimiento aleatorio. El resto de los participantes serán seleccionados como directores generales por un día y asumirán el cargo de manera honoraria.

El 30 de abril se efectuará el evento encabezado por el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, acompañado del gabinete actual y el gabinete infantil para posteriormente ser dirigidos a cada una de las dependencias.

Para mayores informes, comunicarse al 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio de Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.