Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:47

    Nadie Dejará de Representarnos por Falta de Recursos: Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su visita a la fronteriza ciudad Juárez, el candidato por el PRD al gobierno del estado Jaime Beltrán del Río, dijo a un grupo de  representantes de los deportistas que  no se puede vivir del recuerdo de las glorias del deporte chihuahuense, es imperante dar prioridad a las actividades físicas que crean conciencia, que forjan el carácter de la niñez y juventud.

    Se debe profesionalizar a los formadores de las disciplinas deportivas, no basta con llevar balones de básquet o de fútbol a las escuelas, se comprometió con la instalación de áreas deportivas para la enseñanza desde la primera infancia en escuelas o clínicas en las colonias.

    - Publicidad - HP1

    Incluso, el candidato comentó que desde las guarderías se debe enseñar deporte y quien dirija la dependencia a nivel estatal, debe ser emanado de la sociedad, un experto en los temas de cada área, que le deba el favor a la sociedad y no al compadrazgo que pueda tener con un gobernante.

    Invitó a la juventud juarense a sumarse y ser un detonante de las actividades deportivas para cambiar la visión que se tiene de ese municipio, los jóvenes deportistas, verán al estado de Chihuahua encumbrado en los primeros lugares en torneos a nivel nacional e internacional, estaremos orgullosos de nuevo de quienes nos representan en las diferentes disciplinas.

    “Tenemos la pasión por gobernar, tenemos la pasión por el deporte, por eso apoyaremos a todas las personas que se integren e incluyan en el básquet, en el béisbol, buscar los talentos locales de cada municipio para que el deporte crezca en calidad, enseñanza y protección física para quienes se dedican a cada uno de estos”.

    Beltrán del Río, hizo el compromiso de que a ninguna asociación constituida le faltará el apoyo para sus actividades, viajes y equipamiento deportivo, tomar el liderazgo en el deporte nacional, privilegiar el deporte, no sólo en Juárez, sino en todo el estado.

    Algunos de los deportistas que estuvieron en la plática con el candidato perredista son: Fernanda Gómez Mora, basquetbolista; Ana Laura Cabrera de handball, Francisco Torres, basquetbolista, Abril García también del deporte ráfaga y candidata a diputada por el distrito 02, del PRD.

    En representación de los deportistas, habló Abril García, quien informó a Beltrán del Río sobre las carencias que tienen en la zona y los esfuerzos para lograr una trayectoria en cualquiera de las disciplinas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto