Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:31

    Niñas y niños con discapacidad visual acuden a la exposición de Miguel Ángel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La muestra museográfica brinda oportunidad a menores de edad de tocar las réplicas de las famosas esculturas del artista del Renacimiento.

    Ciudad Juárez, Chih.- La exposición temporal de “Miguel Ángel, el divino” en el Centro Cultural Paso del Norte recibió la visita de 33 niñas, niños y adolescentes usuarias y usuarios del Centro de Estudios para Invidentes, A.C. (CEIAC), por invitación del Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

    - Publicidad - HP1

    Las 18 personas menores de edad con ceguera y 15 con debilidad visual, tuvieron oportunidad de admirar a través del tacto las réplicas de las famosas esculturas del artista del Renacimiento Miguel Ángel Buonarroti, acompañadas por familiares y personal docente del Centro.

    Es importante recalcar que todas las personas dicha discapacidad pueden tocar las esculturas y se limpiarán después como medida de prevención contra la covid-19; además de escuchar las explicaciones de la vida y obra de Miguel Ángel, a través del material audiovisual que forma parte de la exposición.

    Todas las personas con alguna discapacidad, sin distinción, y los menores de 6 años de edad entran gratis a la exposición todos los días y en cualquier hora.

    “Miguel Ángel, el divino” está abierto al público de las 10:00 a las 20:00 horas del día, en la sala experimental Octavio Trías del CCPN. El costo del boleto de entrada general será de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial será de 65 pesos. Los miércoles de las 9:00 a las 14:00 horas la entrada será libre para público en general.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto