Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:08

    Municipio trabajará durante 2022 para dejar transitable la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, da a conocer que no habrá grandes obras el próximo año, pero se trabajará en tapar baches, dar mantenimiento a las avenidas principales y abatir rezagos en los servicios urbanos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio omitirá realizar grandes obras durante el próximo año ya que dedicará los recursos públicos existentes a trabajos de mantenimiento y corrección para dejar la ciudad transitable, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    “Puedo adelantarles que no serán grandes obras, sino más bien obras de mantenimiento, habrá algunas construcciones, pero sobre todo queremos tener bien la ciudad, donde la gente transita, dar mantenimiento a las avenidas principales, tapar los baches, todo lo que ustedes saben que tenemos ahorita como rezago será la prioridad para el próximo año”, explicó.

    Los planes que se concretarán en el 2022 se están revisando en la Dirección de Obras Públicas, pero el proceso no ha terminado ya que está muy relacionado con el presupuesto.
    Con relación a la edificación del Centro de Convenciones, dijo que se están resolviendo algunos problemas relacionados con el tema en el Ayuntamiento ya que falta acordar con dos o tres organizaciones, pero la autoridad pondrá su mayor esfuerzo para que se llegue a un buen término.

    “Espero que se empiece con la obra ya, en eso nosotros somos parte y de hecho nosotros cobramos una pequeña tasa a través del Impuesto Predial, lo que yo les he dicho es que tenemos que ponernos de acuerdo rápido y arrancar”, declaró.

    Tener el dinero guardado, porque en el fideicomiso del Centro de Convenciones existen 120 millones de pesos, no es bueno para la ciudad, la que tiene que ser muy dinámica, avanzar y contar con ese tipo de instalaciones.
    “Estamos en espera de reunirnos pronto, nosotros en este caso por ahora solamente hacemos lo que nos corresponde, el cobro de la sobretasa, pero vamos avanzando… podemos invertir recursos adicionales, pero primero tiene que empezar la obra”, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto