Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:11

    Municipio invertirá en Centros Comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de 26.5 millones de pesos la Dirección de Centros Comunitarios proyecta remodelar y construir más instalaciones para que la comunidad juarenses tenga un lugar a donde acudir y disfrutar de los diferentes servicios que brindan.

    “Trabajamos en un proyecto en Puerto la Paz, ahí se tiene programado una inversión de 8.5 millones de pesos”, comentó el Director de la dependencia, Eleazar González.

    - Publicidad - HP1

    Esto permitirá aumentar a 51 los centros comunitarios, llegando así a más colonias en Ciudad Juárez, proporcionar una mejor atención.

    Con esto se detonará la zona, al tiempo que los vecinos de dispondrán de un lugar de sano esparcimiento, donde además podrán tomar los diferentes talleres y oficios que se les ofrecen, lo que además les permitirá contar con alternativas para mejorar la economía familiar.

    Indicó que también se lleva a cabo la reconstrucción del centro comunitario La Montada, con la utilización de recursos federales por 14 millones de pesos.

    Explicó que este lugar fue afectado severamente por un incendio, por lo que se hizo necesario reconstruirlo.

    Actualmente se tiene un avance de obra del 60 por ciento en este centro comunitario ubicado entre la Calle Navojoa y Nogales, en la colonia La Montada.

    En lo que se refiere al de la colonia Riveras del Bravo, se tiene prevista la construcción de nuevas canchas deportivas, que brindarán a los vecinos diversas opciones de sana diversión.

    La inversión estimada es de 4 millones de pesos.

    Mientras que en el centro comunitario del Kilómetro 20 se realiza la construcción de una sala de usos múltiples, para la realización de diferentes actividades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto