Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:34

    Municipio de Juárez se une a la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este día y por unanimidad, el Cabildo autorizó la incorporación del Municipio de Juárez a la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud, Asociación Civil.

    El secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, indicó que con esta autorización el Municipio participará en generar el intercambio de experiencias, así como una mutua colaboración entre sus agremiados, a fin de favorecer espacios de comunicación y búsqueda de apoyos para un mejor desempeño en planes de salud y bienestar.

    - Publicidad - HP1

    “Se autoriza para que el Municipio participe en el cumplimiento de los objetivos de dicha asociación, y que fortalezca los municipios en decisión de políticas locales y el gasto público en proyectos de salud como educación, alimentación, agua potable y saneamiento, vivienda, medio ambiente, seguridad vial, seguridad pública, recreación y deporte”, explicó el funcionario.
    Dijo que la aprobación contempla la vinculación con las instituciones y organismos ligados a la promoción de la salud y al desarrollo municipal, con el objetivo de involucrarlos a la gestión municipal y a los procesos de planeación e instrumentación de los proyectos de salud.

    Durante la sesión, Quintana Silveyra explicó el significado de la salud, pues dijo que ésta es el estado de completo bienestar físico y mental del individuo que le permite identificar y lograr aspiraciones, satisfacer necesidades e interactuar en armonía con el medio ambiente “logrando así el desarrollo sostenido y sustentable de la comunidad”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto