Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:52

    Municipio de Juárez comprará vivienda de Infonavit abandonada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó un convenio para desarrollar el programa Aliados por la Vivienda con el fin de reducir los niveles de construcciones deshabitadas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio de Juárez participará en la recuperación de vivienda abandonada y fomentará medidas para reducir los niveles de abandono a través del convenio Marco para Venta a Gobiernos e Instituciones con Fin Social que firmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con representantes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

    - Publicidad - HP1

    Se trata del programa Aliados por la Vivienda, que fue concretado por la cercanía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el Ayuntamiento de Juárez, se indica en un comunicado oficial.

    La firma del pacto se llevó a cabo en la Ciudad de México, participaron por parte del Infonavit Alicia Barrientos Pantoja, subdirectora General de Gestión de Cartera; Carla Silvana Renna Bartolozzi, gerente Señor de Administración y Regeneración de Vivienda; así como Raymundo Ponce García, titular de Gerencia de Administración y Regeneración de Vivienda.

    Ciudad Juárez es el primer gobierno entrante, estatal o municipal, que firma este convenio en el 2021 para acceder a recuperar vivienda abandonada en beneficio de los juarenses.
    Tras la signatura, Pérez Cuéllar agradeció el apoyo que a través de este acto brinda a Ciudad Juárez el gobierno de la Cuarta Transformación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confía

    La señorita María del Socorro llegó a mi oficina solicitando su servicio social, al...

    CARTAPACIO | CANACO UFC

    Mañana se elige nuevo presidente de la CANACO JUÁREZ. Dicen que ahí se deciden las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto