Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:10

    Mujeres del suroriente serán atendidas por Unidad Morada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de que mujeres que viven en el suroriente de la ciudad reciban apoyo psicológico, legal y de trabajo social de forma gratuita, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) se encuentra listo para atender a la población a través de la Unidad Morada.


    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, comentó que los servicios son de forma itinerante de miércoles a sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el Gobierno Municipal ha dispuesto de un camión tipo oruga que les permitirá trasladarse a diferentes sectores en el suroriente, beneficiando con ello a mayor número de personas.

    Detalló que los días miércoles la Unidad Morada ofrecerá sus servicios en el cruce del bulevar Fundadores y Costa de la Luz, en contraesquina del preescolar Lucina Sáenz; todos los jueves se trasladará a Fundadores de América, entre Senderos de Alpedrete y Senderos de Orcasitas; los viernes ofrecerá sus servicios sobre la calle Monte Blanco, entre Sendero de Arganda y Sendero de Tarancón frente a la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI; los sábados permanecerá la unidad en el estacionamiento del S-Mart Monte Blanco, ubicado sobre la avenida Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco.

    Corchado Espinoza comentó que es muy importante prevenir y atender la violencia de género y sanar el tejido social, por ello la Unidad Morada ofrecerá sus diversos servicios en el suroriente de la ciudad.

    Ahora la distancia ya no será un obstáculo para que las mujeres del suroriente y sus hijas e hijos reciban apoyo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, añadió.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto