Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:18

    Muestra IMM labor que realizan organismos civiles a favor de la comunidad durante pandemia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la charla virtual que ofreció el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) se presentó el trabajo que realiza el Programa Compañeros en esta localidad.


    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, dijo que diversos organismos sociales trabajan diariamente apoyando a grupos vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    Uno de ellos es el Programa Compañeros, por lo que se invitó a la directora María Elena Ramos, para que platicara sobre el trabajo que realizan.

    Parte del trabajo del Instituto Municipal de las Mujeres consiste en conocer y acompañar los esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro que desarrollan programas a favor de la ciudadanía, particularmente de las mujeres.

    El Programa Compañeros opera en la ciudad desde hace 34 años; al inicio el objetivo era brindar apoyo a personas con VIH y luego se fue extendiendo la ayuda a más grupos vulnerables, indicó Ramos.

    La titular de Compañeros platicó sobre las diversas labores que han realizado durante la presente contingencia en beneficio de sus usuarios.

    Comentó que a pesar de que la población no estaba preparada para el Coronavirus COVID-19, la situación ha vuelto solidaria a la ciudadanía.

    Durante la pandemia, el personal de Compañeros ha instalado en diferentes sectores agua y jabón para que los usuarios reduzcan el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus; además ha distribuido apoyos alimenticios otorgados por el Gobierno Municipal Independiente a través del IMM.

    Quienes deseen ponerse en contacto con personal del Programa Compañeros puede hacerlo ingresando a la página electrónica www.programacompaneros.org/ o bien comunicarse al teléfono 656 611-37-92.

    #PVprensa

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Obtienen sentencia condenatoria de 37 años por feminicidio en Delicias

    ¡Justicia para Beatriz Georgina C. M.! Sentenciado a 37 años de prisión por feminicidio en Delicias. #JusticiaParaMujeres #Feminicidio #CondenaEjemplar

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto