Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:57

    Movimiento Ciudadano dará una buena sacudida a Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Afirma José Manuel del Río Virgen que su partido dará rumbo al estado en 2024; visita Ciudad Juárez para nombrar a Alfredo el Güero Martínez representante de la Fundación Municipios en Movimiento.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para promover la fundación Municipios en Movimiento y nombrar su representante en Chihuahua a Rodolfo Martínez Ortega, visitó la frontera el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen.
    El político y fundador de Convergencia Ciudadana, que se convirtió en Movimiento Ciudadano, junto con el senador, Dante Delgado Rannauro, indicó que, aunque el propósito de su visita era formalizar el nombramiento de Martínez Ortega, también afirmó que la juventud de Movimiento Ciudadano dará una buena sacudida a Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Entre los integrantes del partido que destacarán, mencionó que está el mismo Martínez Ortega, el expresidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán; el diputado local, Francisco Sánchez Villegas; Ana Lucia Baduy, de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano y Beatriz Córdova Hernández, exdiputada federal.

    Indicó que a todos les ve carrera política y, si permanecen juntos, les irá de maravilla: “en el partido hay mucha juventud que le va a dar una buena sacudida a Chihuahua; Movimiento Ciudadano se va a preparar con sus estructuras para darle una movida a Chihuahua, tiene que seguir siendo ejemplo de todo el país y va a darle el nuevo rumbo que requiere Chihuahua”.
    Acerca del juarense Martínez Ortega, mencionó que le pidió apoyo para construir los primeros pasos de cómo se puede trabajar en el estado para que se fortalezcan las estructuras de Movimiento Ciudadano.

    Le solicitó que le ayude a desarrollar la fundación que preside a nivel nacional y, en Chihuahua, va a hablar con todos los alcaldes del estado de Chihuahua que quieran participar, porque la puerta está abierta para todos.

    Se fijó en él porque conoce su capacidad de trabajo y la fundación requiere de personas que tengan características muy especiales para visitar a todos los municipios, no importa de qué color sean, porque su función será visitar los municipios, hablar con los regidores, con los síndicos, con los alcaldes para ver qué puede hacer, qué puede gestionar.
    A través de las fracciones parlamentarias de Movimiento Ciudadano, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, se establecerá que se puede resolver.

    “La ventaja del Güero es que tiene el perfil para tocar la puerta y que se la abran, porque tiene -junto con su familia- la Fundación Rodolfo el Güero Martínez, que en actos generosos permite ayudar a mucha gente”, explicó.

    Entonces, los alcaldes que lo quieran recibir serán bienvenidos, los que no lo quieran recibir, pues entonces se hablará con la población, porque es con la que se construye.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto