Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:03

    “Mocken” trasciende fronteras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Productores de documentales de Washington visitan Juárez para conocer más de cerca la manera en que Morena y candidatos como Javier González Mocken han sacudido la política en México.

    En ocasiones la gente vota por quien maneja el mejor discurso y no por candidatos capacitados como Javier González, quien parece contar con fuertes habilidades organizacionales y de ejecución de planes, consideran los cineastas extranjeros, indicó Samuel George, productor de documentales de corte político de la Fundación Bertelsmann de Washington, D.C.

    - Publicidad - HP1

    “Estudiamos movimientos nuevos en política a través del mundo. El fenómeno Morena es muy interesante para la gente en México y en particular aquí en Juárez con el candidato González Mocken”, dijo.

    El cineasta explicó que para su trabajo planea buscar a representantes de Morena en el norte de México, para lo cual escogió a Juárez y González Mocken, tras lo cual se dirigirá al sur del país para dialogar con otro candidato y poder así obtener diferentes puntos de vista sobre el tema.

    Contó que durante un par de días ha seguido a González Mocken en sus diferentes eventos y platicado con los asistentes, así como también con ciudadanos comunes en las calles de esta frontera.

    “Aunque todavía no tengo definida alguna conclusión, todo lo que he visto hasta ahora del candidato Mocken es que se trata de un hombre serio con fuertes habilidades organizacionales y de ejecución de planes, algo que pienso nos falla en política porque votamos por quien maneja el mejor discurso, cuando en realidad se trata de alguien que pueda ejecutar, que sea capaz de llevar a cabo un plan, y esa es la impresión que me llevo de este candidato”, expresó George.

    Hablando sobre la impresión del ciudadano común, dijo que la gente en general comentó apreciar el trabajo que González Mocken hizo durante los 10 meses que estuvo al frente de la presidencia municipal.

    “La gente contó que cree que pudo hacer varias cosas en un lapso corto de tiempo. Creo que eso lo puede llevar a que gane en sus elecciones”, opinó el productor de la Fundación Bertelsmann.

    Por su parte, González Mocken dijo que la visita y el interés del cineasta son una prueba del impacto que Morena y sus candidatos, pero sobre todo sus propuestas han tenido sobre el escenario electoral en México.

    “Ha recogido impresiones de la gente en la calle, y la gente le dice que va a votar por Morena. Eso para nosotros es un referente muy importante que nos anima a seguir trabajando por el bien de esta comunidad”, comentó el candidato.

    “Es bueno ver que se lucha duro por la democracia y que la gente está dispuesta a probar cosas nuevas y con mucha energía. “La energía siempre es positiva”, declaró el productor de documentales, cuyo último trabajo trascendental fue un documental sobre las elecciones en Italia y que puede ser visto a través de youtube.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto