Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:27

    Micrositio ¨Programa Permanente de Empleo para la Mujer ¨invita a solicitar empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es parte de la página oficial www.juarez.gob.mx.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de que la ciudadanía puede tener un espacio seguro para la búsqueda de un empleo, conocer los requisitos y acudir directamente al lugar donde se está requiriendo personal, este día las integrantes de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, presentaron el micrositio “Programa Permanente de Empleo para la Mujer”.

    - Publicidad - HP1

    Luz Elena Esquivel Sáenz, titular de la comisión, explicó que este espacio web es parte de la página oficial www.juarez.gob.mx., explicó que este programa consiste en una plataforma en donde se estarán publicando diversos puestos laborales que las empresas estarán haciendo llegar y es un micrositio en el que pueden participar desde micro hasta grandes compañías.

    Además explicó que aunque este proyecto va dirigido a mujeres, está abierto a toda la comunidad, ya que uno de lo objetivos de este programa es que las mujeres salgan de un ambiente de violencia en el que muchas veces se quedan por no contar con un ingreso económico propio.

    Personal de la Dirección de General de Informática y Comunicaciones mostró el fácil acceso a la página, ingresando a través del sitio web del municipio, y allí las personas que deseen obtener más información de las vacantes dando click en la imagen del proyecto y podrán encontrar los espacios labores y requisitos de cada uno.

    Durante la presentación del micrositio estuvieron presentes representantes de las empresas Smart, Cadena Comercial OXXO y Soluciones Textiles de Juárez.

    Este proyecto está impulsado por las regidoras María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, además de Verónica Corchado Espinoza, titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM); Miguel Rojas Díaz de León director general de Informática y Comunicaciones; Mónica Leticia Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social; Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico y Armando Villarreal Durán del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto