Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:50

    Mejoran esquemas para la atención de solicitudes de información en el Instituto para la Juventud, Ecología y Desarrollo Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las labores puestas en marcha por el Gobierno Municipal para mejorar los esquemas de rendición de cuentas, esta semana se capacitó al personal de diversas dependencias en cuanto a las obligaciones de la Administración 2018-2021 respecto a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.

    Para realizar lo anterior, el personal de la Coordinación de Transparencia estuvo acudiendo a las oficinas del Instituto para la Juventud, Dirección de Ecología y Dirección General de Desarrollo Social para llevar a cabo una charla de capacitación, dio a conocer el titular de la dependencia, Abraham Monarez Pérez.

    - Publicidad - HP1

    Informó que hoy acudieron al Instituto para la Juventud y cumplir con el calendario de trabajo de la presente semana, el cual contempla llevar esta charla de trabajo al resto de las dependencias municipales durante el presente año.

    En la plática participó el personal que funge como enlace de Transparencia, así como distintos jefes de área, los cuales están encargados de recibir y contestar oportunamente las solicitudes de información que hace llegar la ciudadanía al Municipio a través de la Coordinación de Transparencia.

    El funcionario precisó que de esta forma se dota a los servidores públicos de las herramientas necesarias para mejor su desempeño en la rendición de cuentas y dar cumplimiento al eje transversal del Plan Municipal de Desarrollo “Juárez Honesto y Transparente”, puntualizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto