Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:07

    Mejora programa Juárez Iluminado espacios públicos en Horizontes del Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron recolectadas más de 80 toneladas de desechos en la vía pública.


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del programa Juárez Iluminado, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, además de la instalación y encendido de 716 nuevas luminarias, logró la recolección de más de 80 toneladas de desechos en la colonia Horizontes del Sur.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia señaló que estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por cambiar la imagen urbana de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida a los juarenses.

    Detalló que como resultado de las actividades implementadas en el sector, fueron recolectadas 37.35 toneladas de basura; 37.8 de tierra de arrastre y escombro; 7.95 de tiliches; así como 418 llantas en desuso.

    Además, fueron reparados 131 baches, lo cual equivalen a mil 384.51 metros cuadrados de carpeta asfáltica intervenida; se entregaron en donación 200 tambos de basura y el departamento antigrafiti eliminó mil 950 metros cuadrados de pintas.

    En tanto, la Dirección de Parques y Jardines dio atención a cerca de 53 mil metros cuadrados de áreas verdes y fueron donados 300 árboles de distintas especies, propias de la región.

    El funcionario municipal destacó que con estas actividades se vieron beneficiadas 14 mil 962 habitantes; además reiteró que estas acciones se continuarán implementando en diversos sectores de la ciudad, a favor del bienestar de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto