Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:11

    Mayormente soleado y con viento el clima para este inicio de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se recomienda vestirse en colores claros, colocarse bloqueador y no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que hoy se pronostica un día mayormente soleado y con temperatura máxima en 32 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    La mínima alcanzará 17 grados centígrados, con viento que correrá entre los 10 a 37 kilómetros por hora a partir del medio día, cuya velocidad irá incrementando hasta llegar a 40 kilómetros durante la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

    Protección Civil pide a los juarenses tomar precauciones con el calor y el viento, y seguir pendiente de los cambios climáticos.

    Las recomendaciones son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, usar una sombrilla o sombrero en caso de andar en la calle, y llevar una botella con agua para hidratarse, además de caminar por la sombra.

    De igual forma pide vestirse en colores claros, colocarse bloqueador y no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol.

    En cuanto al viento, se recomienda alejarse de panorámicos, bardas, árboles y fincas que pueden colapsar, así como conducir con precaución, a baja velocidad y dando preferencia a los peatones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto