Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:08

    Más de 17 millones de pesos serán destinados a infraestructura y obra pública para la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Ayuntamiento de Juárez aprobó este día la autorización de 17 millones 369 mil 206 pesos que serán destinados a infraestructura y obra pública para la ciudad.

    El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, señaló que estos recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, por lo que de esa cantidad, 8 millones serán destinados a la compra de agua en pipas y otros seis millones para la construcción de cubiertas metálicas en escuelas primarias.

    - Publicidad - HP1

    Algunas de las instituciones educativas beneficiadas son la primaria federal Benito Juárez, la estatal Senador Ángel Posada, la primaria José Nubio Ortega, Enrique Flores Magón y Cuitláhuac, señaló el funcionario.

    Otro de los proyectos que se llevarán a cabo con el recurso, es la pavimentación de varias calles como la Francisco Salazar, Circuito Esmeralda, calle Pera y Profesora Esperanza Salazar, las cuales serán atendidas con 1 millón 761 mil pesos.

    Por otra parte, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la autorización para que se aplique en esta localidad el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua y sus Municipios, así como la autorización de la reforma al artículo 167 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

    Esta última aprobación, señaló el Secretario, consiste en que cuando estuviere por agotarse alguna asignación de partida de presupuesto, el encargado de las finanzas del estado deberá dar aviso al gobernador para que este realice lo necesario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto