Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:32

    Mario Delgado como nuevo dirigente de Morena, garantiza la continuidad de la 4T: Diputados Federales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputados federales de Morena por Chihuahua indicaron que el triunfo del coordinador de su bancada en el Congreso, Mario Delgado Carrillo, en la elección para dirigir a Morena representa la continuidad del esfuerzo de la Cuarta Transformación (4T) para mejorar la vida de los sectores más vulnerados del país.


    Ciudad de México – Los legisladores indicaron que durante los últimos tres años trabajaron a la par con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora tienen la seguridad de que esa labor continuará luego que Delgado Carrillo quedó al frente del partido-movimiento, dadas las coincidencias que existen entre ambos.

    - Publicidad - HP1

    Las diputadas Maité Vargas Meraz y Esther Mejía Chávez, así como los diputados Ulises García Soto, Efraín Rocha Vega y Francisco Villarreal Pasaret, indicaron que habrá retos importantes a lo largo del próximo año, por lo que la elección de Delgado Carrillo es una garantía para enfrentarlos con éxito.

    Con Delgado Carrillo como líder nacional de Morena se dará una solución a los conflictos internos, ya que ha procurado siempre la unidad y seguramente logrará consensos, agregaron.

    Su desempeño al frente de la bancada de los diputados federales de Morena ha sido determinante para aprobar decretos y reformas a las leyes que darán viabilidad a la Cuarta Transformación del país.

    Delgado no ha estado ausente del estado de Chihuahua, una muestra fue la aprobación en la Cámara de Diputados de una reserva en la Ley de Ingresos de la Federación para establecer un mecanismo efectivo, desde el Congreso de la Unión, para la regularización de automóviles de procedencia extranjera internados ilegalmente, la que finalmente fue rechazada por el Senado.

    Ya en la dirigencia, el nuevo líder de Morena le dará el impulso necesario para obtener, en las elecciones federales del 2021, los congresos estatales, gubernaturas y presidencias municipales, además de obtener la mayoría en el Congreso de la Unión.

    Los diputados federales chihuahuenses expresaron que tienen la seguridad de que con el nuevo dirigente partidista se logrará la unificación y el fortalecimiento del partido.

    También se mostraron orgullosos por haber compartido por tres años el trabajo legislativo con el líder partidista electo y, dijeron, continuarán laborando en conjunto con él para alcanzar las metas de la 4T.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto