Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 13:20

    Mantiene Servicios Públicos los operativos de Sanitización Nocturna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 1 millón 600 mil litros de compuesto han sido esparcidos.

    Ciudad Juárez, Chih. –  Los recorridos que diariamente realizan cuadrillas municipales de la Dirección General de Servicios Públicos, como parte del Programa Nocturno de Sanitización, han beneficiado a 339 colonias, desde que inició la segunda etapa de las acciones preventivas para combatir el Covid-19, el 14 de mayo pasado.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, manifestó que para mantener los trabajos de desinfección en distintos polígonos de la ciudad, en donde hasta el pasado sábado 5 de septiembre, se habían esparcido 1 millón 645 mil litros de compuesto.

    Refirió que la solución que se utiliza, es una mezcla de agua e hipoclorito de sodio y no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, que además de emplearse como germicida, es la misma que se usa para la potabilización del agua.

    Además, informó que en las últimas semanas, se han desinfectado colonias como Fernando Baeza, Ampliación Los Alcaldes, Porfirio Silva, Eco 2000, Altavista, Águilas, Médanos, Los Alpes, Infonavit Salvárcar, Bosque Bonito y Pino Alto

    Al igual que Morelos I, II, III y IV, Nuevo Hipódromo, Quinta Granada I y II, La Cuesta, Lomas de San José, Colinas de Juárez, El Jarudo, Lomas del Rey, Infonavit Casas Grandes, Hidalgo, Los Nogales, Barrio Alto, Zona Pronaf, La Plata, Progresista, El Colegio, Monumental, Del Futuro y La Fortuna.

    El funcionario adelantó que durante la jornada de este lunes, se dará atención al fraccionamiento Praderas del Sur, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía, para facilitar el acceso de las unidades equipadas con aspersores, de tal manera que no obstruyan el tránsito en las calles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Cuida a tus mascotas en esta temporada de calor!

    La Dirección de Ecología ha emitido una serie de consejos para cuidar a las...

    Trabaja Municipio en coordinación con la JMAS

    Dando continuidad a los reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal informa a la comunidad sobre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto