Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:48

    Mañana último día de recepción de documentos para becas escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mañana será el último día que personal de la Dirección de Educación Municipal atenderá a los padres que tramitan las becas escolares de sus hijos en el Auditorio Municipal Benito Juárez, ya que a partir del jueves, las gestiones se harán en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el miércoles podrán acudir los padres o tutores cuyos apellidos inicien con las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, pues desde el lunes se hicieron los trámites en ese mismo lugar,

    Señaló que el jueves iniciará el trámite en el suroriente para los padres con apellidos A,B,C,D,E,F,G, el viernes 22 de abril se atenderá a las personas con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el lunes 25 los apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

    La directora de Educación explicó que actualmente se recibe la documentación de los estudiantes mientras que el pago de las referencias bancarias será del 13 al 15 de junio a las 8:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Benito Juárez; y del 16 al 20 de junio en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente.

    Estas becas escolares están dirigidas a estudiantes que cursan nivel básico y medio superior con promedio de calificación mínimo de 8.0, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico) y en situación de vulnerabilidad.

    Los documentos que se deben entregar son identificación vigente y CURP de la persona que cobrará la referencia bancaria (padre o tutor), el acta de nacimiento y CURP del alumno, comprobante de domicilio (luz o agua), última boleta de calificaciones, y comprobante de ingresos reciente de los padres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto