Mañana concluye convocatoria de Mujer Ilustre 2020

Buscan reconocer a mujeres sobresalientes

Ciudad Juárez, Chih. – Luz Elena Esquivel Sáenz, titular de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, dio a conocer que mañana concluye la convocatoria de Mujer Ilustre 2020, es por ello que exhortó a las asociaciones civiles a inscribir a sus candidatas.

- Publicidad - HP1

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: haber contribuido en beneficio de Ciudad Juárez, debe de ser propuesta por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o de la comunidad.

Otro de los requisitos es que haya realizado su labor en forma única, contar con una trayectoria honorable, ser mexicana, mayor de edad, estar viva o finada.

Además de presentar currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos o notas periodísticas) y datos generales de quien realice la propuesta, dichos documentos deberán ser entregados en físico en las oficinas de regidores, ubicadas en la Presidencia Municipal y enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

La convocatoria cierra este jueves 20 de febrero y la merecedora a este premio, tendrá una placa con su nombre en la Rotonda a la Mujer Ilustre, que será colocada el próximo lunes 9 de marzo del presente año.

Esquivel Sáenz mencionó que esta convocatoria se realiza en coordinación con las miembros de la Comisión de Mujer y Equidad de Género integrada por María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, además de los integrantes de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos que está conformada por Enrique Torres Valadez, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silva Sánchez Márquez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse