Lograron IMJJ y COBACH colecta de croquetas para el RAMM

Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), en coordinación con los alumnos del Colegio Bachilleres número 9, hicieron una colecta de croquetas para perro y gato, logrando reunir más de una tonelada de alimento.

Lo reunido en esta actividad será entregado a Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), dijo Raúl Fajardo, director del IMJJ.

- Publicidad - HP1

Explicó que la iniciativa de la campaña de donación de croquetas surgió en un evento en el que participaron los alumnos del COBACH 9, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y la intención es para ayudar en la alimentación de los animales que tienen en el RAMM.

Fajardo dijo que terminada la colecta, personal del Instituto de la Juventud acudió a las instalaciones del RAMM para entregar las cajas de alimento para perro y gato.

El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal del RAMM, dio a conocer que los estudiantes del Colegio de Bachilleres lograron colectar 1,116 kilos de croquetas, de las cuales 1,091 son para perro y 25 para gato.

Esta ayuda representa un desahogo para el RAMM, ya que en su mayoría los animalitos de este lugar son alimentados con las donaciones de la comunidad, indicó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.