Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:27

    Loaeza representa a Juárez en tercera sesión del COPLADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    COPLADE LoaezaChihuahua, Chih. – La mañana de este lunes se llevó a cabo la tercera reunión ordinaria de la asamblea permanente del Comité para la Planeación del Desarrollo del Estado de Chihuahua (COPLADE), reunión en la que el secretario técnico, Alejandro Loaeza Canizales, representó al Municipio de Juárez.

    El funcionario explicó que Ciudad Juárez forma parte del consejo de planeación del estado, por ello se extendió la invitación al Municipio para atestiguar la presentación del informe anual del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), del cual esta frontera recibió 3.7 millones de pesos para el 2017, informó Loaeza Canizales.

    - Publicidad - HP1

    Los asuntos que integran el orden del día de esta reunión son la presentación y aprobación al seguimiento de la inversión del FISE correspondiente al ejercicio presupuestal 2016; presentación del FISE correspondiente al ejercicio presupuestal 2017; la reprogramación para la aplicación de recursos por concepto de economías del FISE del ejercicio presupuestal para 2017 y la presentación de los resultados relevantes para Chihuahua en la encuesta “ENIGH” del INEGI, añadió.

    El evento estuvo presente Gustavo Madero Muñoz, coordinador general del COPLADE; José de la Madrid Téllez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación; así como representantes de los diversos municipios del Estado de Chihuahua.

    El evento se llevó a cabo en el salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto