Lluvias y Tormentas Eléctricas para este viernes

Una fuerte probabilidad de precipitaciones pluviales así como tormentas eléctricas aisladas se estarán presentando en la tarde y noche de este viernes, así lo informó la Dirección de Protección civil de Ciudad Juárez

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia manifestó que según el reporte que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este día se espera un 40 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día mientras que por la noche, la posibilidad aumentaría al 50 por ciento.

En cuanto a las temperaturas para este día dijo que se esperan máximas de 33 grados centígrados y mínimas por la noche de 23.

- Publicidad - HP1

Ya para mañana sábado las probabilidades disminuyen a un 20 por ciento durante el día y en la noche estas posibilidades serian solamente de un 10 por ciento.

El funcionario manifestó que las temperaturas durante el sábado se reflejaran en máximas durante el día de 35 grados centígrados, así como mínimas de 24 por la noche.

En cuanto a este domingo explicó que las condiciones climáticas que se esperan son favorables, ya que las temperaturas se presentarían en 37 grados centígrados como máximas y 24 a 25 grados como mínimas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse