Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:42

    Lluvias y Tormentas Eléctricas para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una fuerte probabilidad de precipitaciones pluviales así como tormentas eléctricas aisladas se estarán presentando en la tarde y noche de este viernes, así lo informó la Dirección de Protección civil de Ciudad Juárez

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia manifestó que según el reporte que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este día se espera un 40 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día mientras que por la noche, la posibilidad aumentaría al 50 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a las temperaturas para este día dijo que se esperan máximas de 33 grados centígrados y mínimas por la noche de 23.

    Ya para mañana sábado las probabilidades disminuyen a un 20 por ciento durante el día y en la noche estas posibilidades serian solamente de un 10 por ciento.

    El funcionario manifestó que las temperaturas durante el sábado se reflejaran en máximas durante el día de 35 grados centígrados, así como mínimas de 24 por la noche.

    En cuanto a este domingo explicó que las condiciones climáticas que se esperan son favorables, ya que las temperaturas se presentarían en 37 grados centígrados como máximas y 24 a 25 grados como mínimas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto