Lluvia provoca nuevas inundaciones y cierre de pasos a desnivel y viaducto

El reporte oficial de Seguridad Vial indica que la demás calles son transitables, pero en algunos puntos hubo encharcamientos importantes y piden precaución.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La lluvia que cayó la noche de ayer en la región dejó nuevos encharcamientos y el cierre del paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes y en de la avenida Francisco Villa, así como de los accesos al viaducto informaron autoridades municipales.

- Publicidad - HP1

A través de un comunicado, la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) dio a conocer que para resguardar la integridad de los conductores y a consecuencia de la acumulación pluvial, permanece cerrado el paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes y el de la Francisco Villa.

La circulación se encuentra restringida desde la noche de ayer, por lo que pidió a la comunidad tomar vías alternas en tanto se drena el agua acumulada.

Además, fue necesario cerrar los accesos al viaducto Gustavo Díaz Ordaz, debido a la corriente de agua acumulada.

De acuerdo a la supervisión de policías viales el resto de calles y avenidas se encuentran transitables.

Seguridad Vial exhortó a los conductores a manejar de forma responsable, evitando el exceso de velocidad, así como dejar espacio de seguridad entre vehículos.

También solicitó no distraerse con el teléfono celular para prevenir accidentes viales por alcance, que son los más comunes en estas condiciones de pavimento mojado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse