Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:33

    Llevarán Cruzada por Mi Colonia a la Felipe Ángeles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana, la Dirección General de Servicios Públicos, llevará a cabo la edición número 21 de Cruzada por Mi Colonia, dando arranque en el cruce de las calles Canutillo y Nueva Rosita de la colonia Felipe Ángeles.

    - Publicidad - HP1

    Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, indicó que esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    “Si recordarán, la UACJ trabajó en conjunto con Desarrollo Social desde principios de año en esa colonia, rehabilitando la pintura de las casas del sector, por lo que ya concluyeron los trabajos y este sábado serán presentados”, indicó.

    Zamarrón Saldaña detalló que cada sábado se realizan Cruzadas por mi Colonia en distintos puntos de la ciudad, en donde trabajan las direcciones operativas de Servicios Públicos, la de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con el objetivo de abatir el gran rezago que hay en la ciudad y cambiar la imagen urbana de Ciudad Juárez.

    “Invitamos a los vecinos a sumarse a nuestras labores retirando tiliches de sus casas o barriendo al frente. Aprovechen que se estará recorriendo la zona con camiones de caja abierta por si también tienen llantas que quieran retirar”, comentó.

    Dijo que como parte de las actividades a realizar esta la recolección de basura, limpieza de camellones, rehabilitación de luminarias y parques, así como el programa del destilichadero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto