Llevarán Cruzada por Mi Colonia a la Felipe Ángeles

Ciudad Juárez, Chih .- El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana, la Dirección General de Servicios Públicos, llevará a cabo la edición número 21 de Cruzada por Mi Colonia, dando arranque en el cruce de las calles Canutillo y Nueva Rosita de la colonia Felipe Ángeles.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, indicó que esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

- Publicidad - HP1

“Si recordarán, la UACJ trabajó en conjunto con Desarrollo Social desde principios de año en esa colonia, rehabilitando la pintura de las casas del sector, por lo que ya concluyeron los trabajos y este sábado serán presentados”, indicó.

Zamarrón Saldaña detalló que cada sábado se realizan Cruzadas por mi Colonia en distintos puntos de la ciudad, en donde trabajan las direcciones operativas de Servicios Públicos, la de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con el objetivo de abatir el gran rezago que hay en la ciudad y cambiar la imagen urbana de Ciudad Juárez.

“Invitamos a los vecinos a sumarse a nuestras labores retirando tiliches de sus casas o barriendo al frente. Aprovechen que se estará recorriendo la zona con camiones de caja abierta por si también tienen llantas que quieran retirar”, comentó.

Dijo que como parte de las actividades a realizar esta la recolección de basura, limpieza de camellones, rehabilitación de luminarias y parques, así como el programa del destilichadero.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.