Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:58

    Llevan a cabo Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La reunión tuvo como sede el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), en donde las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno informaron sobre los resultados derivados de las acciones de patrullaje, inteligencia y operativos que tuvieron lugar durante la semana del 19 al 25 de agosto.

    - Publicidad - HP1

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó las 181 detenciones realizadas durante la última semana, 171 correspondientes a delitos del fuero común y el resto al fuero federal.

    Se dio a conocer la detención de siete personas con portación de arma de fuego de diversos calibres, el arresto de cuatro personas que llevaban fentanilo cuando viajaban en un taxi, y la detención de un hombre responsable de haber asesinado a un oficial de Seguridad Pública municipal en años anteriores.

    La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer señaló las principales causa de multas en esta semana, que fueron rebasar los límites de velocidad, pasarse semáforos en rojo, uso de teléfono celular al conducir y omitir altos gráficos.

    Esta última semana la corporación logró el aseguramiento de 45 personas que conducían en estado de ebriedad y siete más en este mismo estado pero que ocasionaron un accidente.

    En representación del Gobierno Municipal estuvo el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota; el coordinador General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y el titular de la Dirección de Justicia Cívica, Jorge Bissuet.

    También asistieron a la reunión los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto