Ciudad Juárez, Chih. – Alrededor de 150 personas de la tercera edad que pertenecen al Consejo del Adulto Mayor del centro comunitario Granjas de Chapultepec, se beneficiaron con la entrega de apoyos y servicios que realizó el Gobierno Municipal Independiente.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

La entrega se realizó en el centro comunitario Granjas de Cachapultepec, donde se facilitaron los servicios médicos de la Dirección General de Centros Comunitarios y la entrega de apoyos alimenticios por parte de la Dirección General de Desarrollo Social.

- Publicidad - HP1

Allí, el funcionario explicó que se ha enfocado en facilitar los programas de beneficio social a los niños y adultos mayores, pues es de lo más importante para esta administración.

Así mismo, comentó que esta serie de apoyos se busca que sean reforzados para el próximo año, a fin de dar más beneficio a la comunidad.

También, anunció que el próximo martes se buscará beneficiar a los integrantes del consejo del adulto mayor con la entrega de cobijas de Desarrollo Social, a fin de ayudarles a mitigar las bajas temperaturas de la temporada.

En el evento estuvo presente el director general de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.