Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:33

    Lleva Alcalde Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado a Misiones del Real

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sustituyó Municipio 325 luminarias en el sector.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó los trabajos del Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado, que se implementó esta mañana en beneficio de los habitantes de la colonia Misiones del Real.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajos tuvieron lugar en el parque ubicado en el cruce de las calles Santa Berenice y Paseo de los Compositores, donde varias dependencias municipales acercaron sus trámites y servicios a los habitantes del sector.

    El Alcalde informó que la Administración Independiente a través del Programa Juárez Iluminado ha logrado la sustitución de 325 luminarias en la zona de Misiones del Real.

    En el lugar el Alcalde atendió a los ciudadanos que se le acercaron para realizar alguna solicitud de apoyo comunitario, además de invitarlos a aprovechar los servicios ofrecidos en este evento a través de las dependencias del Gobierno Independiente.

    En este evento la Dirección General de Servicios Públicos entregó 160 tambos para basura y donó 300 árboles, además de implementar en el sector los programas de destilichadero, antigrafiti, sanitización, bacheo, llanteo, limpieza de áreas verdes y reforestación.

    La Dirección de Salud aplicó pruebas para detectar Coronavirus COVID-19, entre los vecinos lugar, las cuales se ponen en marcha gracias a la colaboración con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, instancia que entregó las pruebas al Municipio.

    El Sistema DIF llevó los servicios de la unidad Cabezitas Limpias y afiliación de diversos programas, así como entrega de apoyos alimenticios.

    La Dirección General de Centros Comunitarios atendió por medio de las unidades de Atención a la Mujer, Oftalmológica y Audiometría; en tanto que el Instituto Municipal de las Mujeres instaló un módulo para dar asesoría a la ciudadanía.

    También participó la Dirección General de Desarrollo Social con el registró en sus programas de apoyo.

    Asi como la Secretaría de Seguridad Pública con el resguardo por parte de elementos de la Policía Municipal y cadetes de la Academia de Policía que colaboraron en diversas actividades, así como el Instituto para la Cultura, la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Protección Civil y la Coordinacion General de Comunicación Social, entre otras.

    El Presidente Municipal estuvo acompañado del administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; así como los directores generales Daniel Pando Morales, de Servicios Públicos Municipales; Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal; Laura Domínguez Esquivel, de Desarrollo Social; René Carrasco Gómez, de Centros Comunitarios; Verónica Corchado Espinoza, titular del Instituto Municipal de las Mujeres; Daphne Santana, directora de Salud Municipal; Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto para la Cultura, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto